viernes, 20 de mayo de 2011

FELICIDADES CAPITÁN.

Nunca se me dio bien esto de escribir lo que siento, de expresar mis sentimientos mejor dicho, pero simplemente hay personas a los que les cuesta hacerlo, yo, nací así
Pero también es verdad que hay momentos en la vida de uno que simplemente salen solos, y hoy tenía que ser ese momento, ese día, 20 de mayo. Muchos de mis compañeros contaban los días para que llegase, pero por razones completamente distintas a las mias, para ellos es un dia especial, pero solo un día más(algo raro de entender) pero para mí, es y siempre será el día que nacistes, en este años, el dia que hace 30 años que tu madre te dio la vida, persona a la que estoy segura que tanto yo como otras, estaremos por siempre agradecidad.
Tampoco hay muchas que decir, porque es difícil explicar lo que sientes por alguien, que cuando logras explicarlo, en ese momento dejas de sentirlo; algo parecido dijo Ruiz Zafón en La Sombra del viento.
¿Podré escribir algo bonito? No lo sé, según el concepto que tengamos de belleza, pero de lo que si tengo certeza es de que saldrá todo de lo más profundo de mi corazón, por ti, simplemente por ti.
Algun día, una sabia persona me dijo que nadie podrá nunca decir lo que tengo que decirte yo, por eso, escribo esto.
He estado días enteros pensando que podría escribir, es más, como podía y debería empezar a escribirlo, y siempre se me venñia una imágen a la cabeza, el recuerdo de los días en los que saltas al campo y con tus grandes ojos llenos de esperanzas, tratas de convencernos que todo irá bien ese minimo de 90 minutos, aún sabiendo que el destino puede girar completamente en cualquier momento, y me pregunto como será la responsabilidad de aguantar y ante todo, no perder el control y mantener la tranquilidad como tu lo haces, quizás un SANTO también tiene ese Don.
Pero, ¿Qué hago hablando de responsabilidades? todo aquel que me conoce sabe que ser responsable no es lo mio.
Desde hace exactamente 218 días, llego a clase y en la ''cajonera'' borro con mi goma blanca de MILAN y escribo un número menos, es decir, queda un día menos para que sea 20 de mayo.
Creo que todas aquellas que se sientan cerca de mí, se dan cuenta de la ilusión que me hace borrar y escribir cada dia a las 8.30 de la mañana, pero no lo podrán entender nunca, ya he dicho que era muy difícil.
Recuerdo el día que llegué a clase con tu camisa, con ese color verde tan brillante como el día que la compré, después de una derrota, una chavala me miró y como si de telepatía se tratase(sabía que pensaba el porque de mi camisa si mi equipo había perdido) dije: SIEMPRE SERÁ MUCHO MÁS QUE UN RESULTADO. Esa frase, esa simple frase es capaz de hacer girar el mundo y cualquier otra acción.
Y bueno, hoy no podía dejar de escribir junto a esto, el día que tenía tu camisa en mis manos; escribí algo así como:
''Después de tantos dias de espera, de tantas tilas para poder tranquilizar mis nervios.. te tengo en mis manos, eres tan bonita, de ese verde color esperanza y con esas 8 letras que los significan todo.
Di muchas vueltas para encontrarte, y cuando te vi, en ese lugar y tan bien colocadita, pensé.. ¡Esa es!. A medida que me iba acercando, recordaba que 10 minutos antes había jurado no llorar en medio de tantisima gente, pero cuando te cogí en mis brazos era demasiado tarde, las lágrimas ya recorrian mis sonrosadas mejillas.
Saqué un panuelo del bolso, tenía la intención de secarme las lágrimas que habían caido, pero en ese momento me daba igual todo, yo te tenía conmigo, te miraba y te acercaba a mi, como si te fueses a escapar y entonces lloraba más y más, pero daba igual hasta que la gente de la que estaba rodeada me mirase como diciendo: Pero..¿y a esta tia que le pasa?.
Te tengo junto a mi, y eso es lo que importa.''
En cada partido, verte defender la portería es un verdadero orgullo, una gran satiscaccion, algo que pocas personas tendrían en valor de hacer, pero es algo bueno que tienes, siempre pones empeño por conseguir lo que te propones, eso habla muy bien de ti.
Me gusta cuando dices que no eres ''SAN'' nada, simplemente eres Iker. Si señores, si no se habían dado cuenta hablo de él, del santo como es llamado por todos, hoy es su cumpleaños y eso trae consigo que hoy sea un gran día en mi vida.
Siguiendo con el tema, hoy podría describir muchos momentos, por ejemplo, la final de la Copa del Mundo, viví ese momento con alguien especial, ella sabe quien es, ese mano a mano, ese pie bien colocado para sacar el balon fuera, fueron momentos realmente emocionanntes y mundialmente recordados a día de hoy.
Por recordar otro, la Eurocopa, los penaltis con Italia, no tengo palabras para describir ese momentos, solo puedo decir que cada vez que lo veo, se me ponen la piel de gallina, como dice mi abuela. Pero los momentos más especial que hoy merecen ser recordados más que nada, son los de cama en un hospital hace bastantes años. Sufro un problema de corazón, y un día mientras tenia una vía en mi brazo y estaba conectada a una maquina, mi madre puso la televisión, esa que está en todas las habitaciones de un hospital y que por suerte yo no tenía que compartir con nadie.
Nada más darle al botoncito salistes tú, acompañado de gente necesitada, gente de paises pobres, los ayudabas, y sí, sé, y tengo más que claro que mucha famosos son solidarios, pero mi corazón dio un vuelto, la maquinita pitaba, pero no era nada grave, solo sentía alegria, alivio, y fue ahí cuando juré que yo saldría de ese hosìtal por tí, y que si algún día tenía la oportunidad de conocerte, conocerías toda la historia, y decirte que ha día de hoy estoy bien, no curada, pero sin recaidas y todo gracias a tí; te debo mi vida, entera.
¿ICF? Todos se preguntan el porqué de esas siglas escritas por todas las mesas y otros lugares, pocas personas lo saben, saben que significan llevarlas en mi corazón.
FELICIDADES CAMPEÓN.
PD: AL final no me ha quedado tan mal ¿no?. El destino habla por si solo.
30 años de vida, ilusión y alegría.
Lo más bonito de la foto no es la copa, sino tu sonrisa.

 El día que debutastes con la roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario