lunes, 12 de septiembre de 2011

12 de Septiembre de 1999.

Normalmente, el tiempo pasa muy despacio cuando quieres que llegue un día especial, como el día de tu cumpleaños o el día en que acaban las clases, y digo normalmente porque no puedo creer que ya hayan pasado 4380 días, si, ese resultado en días de la multiplicacion de 365 días de un año por 12 años. Sinceramente, este último año si que se ha pasado rápido. Parece que fue ayer cuando en 2010 le recordaba a todo el mundo que fecha era, 12 se septiembre, una fecha grabada a fuego en mi corazón.
Desde pequeñin ya te gustaba jugar al fútbol con tu padre en un colegio que había al lado de tu casa, en Móstoles. Uno de los dos tenía que ser el portero, tu padre nunca quería hacerlo, por lo que quien se pondría bajo los palos serías tú. Te regalaban unos guantes, si los rompias te daban otros, otra camisa, te encantaba tirarte por los suelos, llegar a casa lleno de moratones, porque realmente estabas haciendo algo con lo que disfrutabas, y ahí empezó todo, empezó tu pasión. José Luis, tu padre, tu héroe, ese que lo dejó todo por llevarte a entrenar a Madrid, ese que guardaba todos los recortes de prensa donde salía tu nombre, ese que te animaba, que se sentía y se sentirá por mucho tiempo más, orgullo de que lleves su sangre, y ese, que al igual que tu madre, siempre tendrán un lugar por encima de los demás.
Por ellos dos, por Carmen y José Luis, que tanto te han ayudado, has desafiado las dificultades, claro que si, pero lo más importante es la confianza que una persona tiene en sí misma, y eso tú, lo tienes asegurado, por ello has llegado tan lejos. Como has crecido pequeño. Y no me refiero a pasar por la etapa que te lleva de ser un bebé a todo un hombre, sino a esa en la que por encima de todo, te has convertido en la persona más humilde, sencilla de todo el globo terraqueo.
Puedo imaginar tu cara en el momento en que el entrenador te dijo que San Mamés, sería el lugar elegido para tu debut, que sería aquel donde todos conocerían quien realmente es IKER CASILLAS, lo más grande.Para ti, la vida es un reto, un reto más que tienes que superar. Tener miedo no es malo. Cuando quieres alcanzar algo, luchas por ello y no importa lo que se interponga.
Hablemos de cifras, ¿Cuántos partidos habrás jugado ya?. ¿Cuántas partidas a la pocha habrás echado?. ¿Cuántas malas pasadas te habrá jugado el destino?.. de esta última pregunta da igual la respuesta, ya que no es una derrota, siempre es una leccion. Y que algún día imaginaras jugar con la equipación del primer equipo y hoy día sea una realidad, imaginaras llevar el brazalete y lo consiguieras, que imaginaras poder levanatar títulos y ya disfrutes haciendolo, compensa cualquier cosa, sea la que sea.
Por 12 años de alegría y seguridad, FELICIDADES MI VIDA.  

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi presente junto a ti.

Solo sé que es él, pero tengo miedo y vergüenza, mucha. Quiero saber qué le hizo la anterior para no cometer el mismo error. Quiero que viva el momento en que nos besamos y desaparece todo lo demás. Bipolaridad. No saber qué decir, ya no sé ni lo que digo, ni yo misma me entiendo. Solo sé que algo le quiero, que quiero disfrutar de mi presente junto a él. Y lo siento si la he cagado aunque tú aún no lo sepas, pero espero que puedas perdonarme, pues lo siento. No sé porque pero no quiero agregarte, siento que no del todo congeniamos, pero es cierto que el roce hace el cariño. Y no hemos empezado por el principio, nos hemos saltado algunos pasos importantes, nos saltamos un 'hola' al vernos, pues solo tengo ganas de besarte amor. Siento que no quiero perderte.
No me entiendo, tal vez así es el amor. ¿Qué me has hecho? Yo no pensaba que fuésemos a llegar tan lejos cariño. No pensaba que fuese a sentir esto por tí.
Tengo miedo.

martes, 6 de septiembre de 2011

Chuparse el dedo no es cosa de niños.

He tardado en escribir esto, quería hacerlo pero no sabía muy bien como empezar.
El pasado viernes, cuando Iniesta marcó el primer gol del amistoso contra Chile, lo celebró chupandose el dedo, gesto que normalmente relacionamos con la llegada de un bebé. Imágenes de su pequeña que seguro en ese momento estaba recordando. Y, ese es el motivo por el que realmente escribo esto. Después de tantas batallas perdidas, una personita que lleve tu sangre sería la mayor alegría que podría vivir en este o cualquier otro momento, tanta que hasta podría tocar el cielo. Sería la razón de tu sonrisa diaria, y me encanta que ella sea el argumento de la mia.