Son las 0:10 de la noche, hace una hora y diez minutos por mi reloj que ha empezado el Barça- Real Madrir y me encuentro en mi cuarto con los tapones que me pongo cuando tengo que estudiar, no quiero escuchar nada del exterior. Solo quiero seguir mirando tu foto mientras escribo esto, como seguramente siga haciendo cuando termine. Mientras pasan estos interminables y angustiosos minutos, seguiré suplicando que salgas de esta bien, dentro de lo posible.
Soy y seré madridista hasta la muerte, pero es un partido. Vale, es un titulo más, pero por mucho que pase hoy en ese campo, el sentimiento no cambia, siempre mi equipo será más que un resultado, más que un título. Pero no quiero pensar en el mañana, si esto sale mal, realmente no quiero recordar el 5-0, las lágrimas caían por mis mejillas, cada secuencia era como un puñal que iba directo al corazón, a la parte de él, que tan humildemente guarda para ti. Al igual que verte llorar aquel 11 de Julio, esa fue otra sensación más, no resistía tener que ver tu cara en cada gol. Después de todo, no soy tan fuerte como aparento. Recuerdo que mi madre le dijo a mi padre '' Quitalo. La niña se está pone nerviosa cuando lo ve así'', acto seguido comencé a llorar. Solo unas pocas imágenes erán suficientes para mi sensibilidad en este aspecto.
Solo han pasado 70 minutos y parece que llevo aquí metída toda mi vida, insonorizada del mundo. No tengo idea de lo que estará pasando, ya he dicho que prefiero no saberlo, solo quiero seguir aqui, presionando tu foto contra mi pecho, pasando mis dedos por el relieve de tu nombre en mi pulsera y rezar todo lo que un día aprendí.Casillas, contigo más allá del fin de los tiempos.
PD: CATALUÑA NO ES ESPAÑA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario