miércoles, 30 de noviembre de 2011

Si te dejaras querer.

 En serio, tú no sabes lo que es levantarse todos los días con el mismo pensamiento. Penando en lo genial que sería quererte, que tu sonrisa fuese la mía. De verdad, sería lo mejor, que te dieses cuenta de que en realidad, nadie te va a querer como yo, que no soy la más guapa, la más alta, la más simpática... pero tengo un jodido corazón que se desnuda de impaciencia ante tu voz, y también tengo una vida y quiero vivirla contigo,

¿Nuestro día?

Hace tiempo que venía contando cuanto quedaba para nuestro día. Quizás me había ilusionado demasiado pronto y estaba haciendome a la idea de que para entonces compartiriamos más que un 1 de Diciembre. Tus diecinueve y mis diciocho, pero que cierto es aquello que dice ''quien se alimenta de esperanza corre el riesgo de morirse de hambre''. Lo más duro de mañana será no poder estar contigo, dandote miles de besos por cada año que cumplas, por cada dia de esos años que no me has dado la oportunidad de pasar a tu lado, será pensar que no es el primer cumpleaños de muchos que pasaremos juntos. Pero aunque no haya un nosotros en el amor, nuestro destino es el mismo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

127 igual a 10.

¿Quién no ha tenido una mala salida en su vida? Casillas nos recuerda de Pascuas a Ramos su condición humana y eso le hace más grande todavía. El día del récord que le garantiza un trono de honor en el Hall of Fame de La Roja, Iker tuvo un mal cálculo y regaló el primer gol de los costarricenses. Bueno, ¿y qué? Este chaval es tan grande que sólo se permite pifias en los bolos. Cuando llega la hora de la verdad, para el penalti de Italia, el de Paraguay y saca el Pie de Dios a Robben. Felicidades por ese 127, cuyos dígitos suman tu grandeza. Eres un portero 10.

Nadie es perfecto.

Ahora todos te criticarán, pondrán en duda tus reflejos, tu dones, tu estrella, pero cuando sea una situación importante y pares un penalti, salves un mano a mano, tu portería esté a cero, todos te admirarán de nuevo.
NO ADMITO JUDAS CERCA DE UN SANTO.

martes, 15 de noviembre de 2011

100+20+7=127.

Os invito a realizar un ejercicio de memoria. Venga a ejercitar nuestra memoria, algunos, de pez, pero ahí vamos, hagamoslo. Intendad recordar los grandes momentos de la selección española. ¿Ya? ¿Cuál es el denominador común de todos ellos? Exacto. Iker Casillas. Suyas fueron las manos que levantaron la Eurocopa de 2008 y suyas fueron las que llevaron al cielo surafricano la Copa del Mundo que acreditaba a España como el mejor equipo del planeta el 11 de julio de 2010. Pero hay más, continuemos. Es imposible no recordar sus manos en aquellos penaltis en cuartos ante Italia, esos que por lo menos a mi me pusieron los pelos de punta y a día de hoy me emocionan, el mano a mano con Robben en la final del Mundial, el penalti parado a Paraguay en cuartos.. Hasta su determinante actuación en la tanda de penaltis en el Mundial de Japón y Corea en 2002. Casillas siempre ha estado ahí, por España.
Me siento realmente orgullosa de poder decir que si el pasado sábado el gran motivo de mi vida igualaba a Zubizarreta como el futbolista que más veces había vestido la camiseta de la selección española, hoy, en apenas unas horas, va a superarlo.

No superstitions.

Empezastes con el 13 plasmado en tu camiseta, ahora han cambiado esos dígitos pero es amarilla. Lo importante es que recordemos que no hay supersticiones cuando se trata del MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Por eso es el mejor del mundo.

Hace días de mi última entrada en este blog. Pensé que hoy, 12 de Noviembre podría llegar a escribir algo por y para ti, pero ahora aquí se que esto es fácil de sentir pero muy difícil de explicar, aunque bueno difícil no es sinónimo de imposible. Cuando hoy en Wembley saltes al terreno de juego, no será un partido más, no serán 90 minutos como otros cualquiera, hoy será un día especial en nuestras vidas. Cosas del destino, en el mismo estadio en el que te pusiste por primera vez bajo los palos de la selección española igualarás los 126 partidos con los que el mítico Zubizarreta paró el récord de internacionalidades de la selección española.
Pocas veces un portero pasará a los libros de historia de su país inscribiendo su nombre con letras de oro, pero tú, la alegría de mi vida, vas hacerlo debido a los méritos que sólo tu talento te ha permitido cosechar.
Durante estos últimos días se ha intentado conceder un merecido reconocimiento a Iker Casillas,  que junto con otros de los míticos de la selección española, Zubizarreta, Xavi Hernández y Rúl González, han llegado a las 100 internacionalidades. Pero para mi y como no podía ser de otro modo, tu caso, el de Casillas sea el más simbólico, porque supone el triunfo de la sencillez, la humildad y el trabajo.
"¿Cuánto tiempo lleva Casillas salvando a sus equipos? Haces el cálculo y te vale para saber de quién estás hablando.'' El mejor portero del mundo.
Nuevo record, nuevo motivo de orgullo, próximo objetivo llegar al récord mundial del saudí Mohamed Al-Deayea (178)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

No sé luchar.

He llegado a una conclusión: No sé luchar por lo que quiero. No sé lo que es despertarme por la mañana con la fuerza de decir "yo puedo". Y aunque la vida me haya demostrado que se puede luchar por lo que se quiere... hay cosas que son imposibles. Y mira que soy de creer en que no hay causas perdidas, ni tiempo desgastado, que todo tiene un motivo y una finalidad. Pero siendo sinceros, y llegados a este punto, me hago tan pequeña que en serio creo que no merezco que suene la flauta contigo. Que me he decepcionado muchísimas veces, y va en contra de mis principios, pero como ves soy de dejar ir, y de rendirme, jodidamente. Nunca me pensé que yo diría esto, después de todo el positivismo que me entró en vena cuando te ví. Aceptar que ya no puede ser es triste, pero tener que convivir con ello día a día es peor.