Hace días de mi última entrada en este blog. Pensé que hoy, 12 de Noviembre podría llegar a escribir algo por y para ti, pero ahora aquí se que esto es fácil de sentir pero muy difícil de explicar, aunque bueno difícil no es sinónimo de imposible. Cuando hoy en Wembley saltes al terreno de juego, no será un partido más, no serán 90 minutos como otros cualquiera, hoy será un día especial en nuestras vidas. Cosas del destino, en el mismo estadio en el que te pusiste por primera vez bajo los palos de la selección española igualarás los 126 partidos con los que el mítico Zubizarreta paró el récord de internacionalidades de la selección española.
Pocas veces un portero pasará a los libros de historia de su país inscribiendo su nombre con letras de oro, pero tú, la alegría de mi vida, vas hacerlo debido a los méritos que sólo tu talento te ha permitido cosechar.
Durante estos últimos días se ha intentado conceder un merecido reconocimiento a Iker Casillas, que junto con otros de los míticos de la selección española, Zubizarreta, Xavi Hernández y Rúl González, han llegado a las 100 internacionalidades. Pero para mi y como no podía ser de otro modo, tu caso, el de Casillas sea el más simbólico, porque supone el triunfo de la sencillez, la humildad y el trabajo.
"¿Cuánto tiempo lleva Casillas salvando a sus equipos? Haces el cálculo y te vale para saber de quién estás hablando.'' El mejor portero del mundo.
Nuevo record, nuevo motivo de orgullo, próximo objetivo llegar al récord mundial del saudí Mohamed Al-Deayea (178)
No hay comentarios:
Publicar un comentario