sábado, 26 de mayo de 2012

Un tipo normal.

El que fuera central de la selección francesa se enfrentó en su carrera, entre clubes y selección, ocho veces a Casillas, con un balance de cuatro victorias, un empate y tres derrotas para el español. Más allá de las virtudes del meta español, Thuram pone sobre la mesa otros valores de Casillas: “De lo que es como portero poco se puede decir. Ahí está lo que ha hecho, lo que hace y los títulos que ha ganado. Para mí destaca que es muy buena persona, un líder humilde, una persona que está en la élite del fútbol y que no necesita hacer teatro para que se fijen en él. Se merece ser él el que pueda superar esa marca mía”.
La calma que desprende Casillas en el campo es una virtud que Thuram, conocedor de lo que importa tener un portero que transmita confianza, resalta: “Iker desprende tranquilidad y eso es muy importante para sus defensas. Cuando tienes un portero que sabes que puedes contar con él, aunque sean partidos de poco trabajo, la sensación de seguridad que tiene la defensa hace que el rendimiento sea mayor”.

sábado, 19 de mayo de 2012

FELICES 31.

Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. Creo que no tengo muchos propósitos para este año... nunca me los porpongo porque así no me decepciono a mi misma. Pero sé que seguir viendote feliz, disfrutar de cada  partido y sonreir con cada una de tus buenas noticias, si es uno de ellos, y cada año puedo cumplirlo.
Hoy ha sido el típico día que te levantas tras una noche casi en vela, y te das cuenta que te sobra energía. Y, ¿porque? hoy es 20 de Mayo, hoy hace 31 años que por primera ver Maria del Carmen o Mari Carmen aqui entre nos, tuvo a su hijo Iker con gran orgullo y más cuidado en sus brazos. Estoy segura de que soltó alguna lagrima que otra, todas las madres lo hacen, así como las soltará cuando, desde primera hora de la mañana, recuerde que hoy sopla las velas el mayor de sus pequeños tesoros.
Podría preguntarle si recuerda como quería ser cuando era pequeño. Crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, pero en su caso, no le ha  hecho falta pasar por cada dia 20 del quinto mes, ya que desde muy pequeñito le mostraron la realidad como era y, que con esfuerzo, ilusión y esperanza los años seguirían pasando y con ellos, sueños cumplidos, aquellos que solo cumplen las personas que aprender a vivir el presente. Que rápido pasa el tiempo ¿no?. Hace trescientos sesenta y cinco días a primera hora de la mañana y aún con cara de sueño, abrí el armario, cogí tu camisa que con tanta delicadeza guardo, me la puse y sentía como comenzaba esa largo día. Me hubiese encantado ir en chandal a esa graduación que todos con nervios esperaban, y por supuesto, continuar con aquella preciosa camisa todo el dia y toda la noche, todo el mundo puede dar fe de esto,  me conocen cuando se trata de ti, solo era una forma de sentirte más cerca. Desde ese día han pasado tantas cosas...
Llegar a las 126 internacionalidades con la seleccion y pasarlas.


Un 600 en San Mamés.
Increible.



Móstoles.

Tu primer liga como capitán.


Tu libro, aquel que tengo gracias a 3 maravillosas personas.

Última foto del dia. FELICIDADES.





martes, 21 de febrero de 2012

Tenías que volver.

Todo estaba bien ¿Entiendes? Yo estaba bien. No hacía falta que vinieras tú y tu estúpida camisa de cuadros a volver a poner mi mundo patas arriba. Yo era feliz sin ti, ¿Comprendes? y si no lo era, al menos lo disimulaba muy bien. No necesitaba que me mirases para ser feliz, ¡Pero no! Tenías que volver ¿Verdad?.  ¿Y ahora que se supone que hago yo? Tú te irás, como siempre has hecho. Y yo me quedaré aquí, tan hecha mierda y echándote tanto de menos... que ... que... bah, no lo entenderías. Tú no concibes eso de querer a alguien más de lo que te quieres a ti mismo. Pero a mí si me duele porque... tanto torturarme con esa idea de besarte una y otra vez que nunca pasará, me está empezando a pasar factura. Y creo que ya no soy la misma.

Su mirada.

Tiempo. Mucho tiempo. Quizá demasiado. Tanto tiempo hacía que nuestras miradas no se cruzaban, que había olvidado por completo que llegaban a emocionarme. Esa es la palabra. Emoción. Ya hace días que sus ojos me buscaban, es decir, no buscaban los míos, está claro. Pero buscaban encontrarme. Y aunque muchas veces lo he sorprendido en esta práctica, igual que él a mí, la de hoy ha sido especial. No era una mirada de "te echo de menos" ni tampoco una de "estoy mejor sin ti" ni me reprochaba nada.  Era... era como si me estuviera inspeccionando. Quizá es que hace tanto tiempo que ya no sabemos nada el uno del otro, que creyó que así lograría averiguar algo. No sé yo, si seguía tocándome el pelo, si seguía tapandome la boca cuando me rio o si seguía mirando al suelo cuando veo lo guapo que va.  Era una mirada que no tenía rayos láser ni nada por el estilo pero sólo intentar sostenerla dos segundos hacía que te quemara hasta las entrañas. Era tan especial cómo siempre lo ha sido él. Era tan dura y fría y a la vez tan llena de recuerdos y emociones, que logró que se me sobrecogiera el corazón. ¿Tantos adjetivos para describir un simple cruce de miradas? Las suyas lo merecen. Él es la única persona que consigue besarme con los ojos.

domingo, 22 de enero de 2012

Seiscienhorabuena.

Otra vez el destino ha hecho de las suyas. Si hace algo así como tres meses, igualabas a un mítico en el mismo estadio en el que defendistes por primera vez a la selección española, hoy, cumples 600 partidos, en el mismo estadio donde un 12 de septiembre de 1999 saltastes al campo vistiendo la camiseta de ahora tu equipo, nuestro equipo, el Real Madrid.
Seiscientos, un número redondo, en una gran fecha.

miércoles, 11 de enero de 2012

Shakespeare siempre decía

''Yo siempre me siento feliz ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele, la vida es corta, por eso ama la vida. Sé feliz y sonríe siempre. Sólo vive para ti y recuerda: antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, inténtalo; antes de morir, vive..''

Ya van cuatro.

Un año más, y ya van cuatro. Vuelves a estar en el mejor once de la FIFA. Otra razón más para añadir a la lista de motivos por los que sentirme orgullosa de ti, aunque simplemente tú, eres el más grande de todos.

lunes, 9 de enero de 2012

TÚ.

Conoceré a alguien que me quiera con toda su alma los trescientos sesenta y cinco días del año.

domingo, 8 de enero de 2012

Esperanza y una gran fiesta.

A veces parece que hay muchísimas cosas en el mundo que no podemos controlar. Terremotos.
Inundaciones. Reality shows... Pero es importante que recordemos las cosas que si controlamos. Como el perdón. Las segundas oportunidades. Los nuevos comienzos. O de lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso, el amor. El amor en cualquiera de sus formas. El amor nos da esperanza. Esperanza en el año nuevo. Y eso, es la nochevieja para mi. Esperanza, y una gran fiesta.

viernes, 6 de enero de 2012

Noches de fin de año.

La bola se ha parado a medio camino. Está ahí, suspendida para recordarnos que antes de abrir el champán y celebrar el año nuevo, debemos pararnos y pensar en el año que ha terminado. Recordar todos nuestros triunfos y nuestros errores. Las promesas que no hemos cumplido. Las veces que nos hemos abierto a grandes aventuras. Y las que hemos cerrado la puerta por miedo a ser dañados. Porque en eso, consiste el año nuevo. Es otra oportunidad. Una oportunidad para perdonar. De ser mejores. De hacer más. De dar más. De amar más. Y dejar de preocuparnos por el… ¿y si? Y abrirle los brazos a lo que venga. Cuando esa bola caiga a media noche. Recordemos ser buenos los unos con los otros. Ser amables con el prójimo. No solo hoy, sino todo el año.

domingo, 1 de enero de 2012

Tres Seis Cinco.

Dio tiempo para todo, ¿no? Equivocarme, llorar por amor, sentirme parte del mundo, beber demasiados chupitos de tequila, gastar mucho dinero en maquillaje, enamorarme de verdad, salir de casa sin maquillar, pasar al siglo XXI en la tecnología móvil, hablar con mi madre de amor, seguir teniendo las mejores amigas del mundo, tragarme muchos videos de maquillaje en Youtube, no sentirme segura de mi misma cuando estás a mi lado, ponerme a temblar cuando pasas por mi lado y sertirme la peor persona del mundo. Tener el libro más bonito que se puede leer, sentirme feliz cuando leo a Iker en Facebook, no saber lo que me pasa contigo, suspender cinco en segundo y pasarme el verano madrugando, repetir curso, conocer a gente nueva, escuchar que la SUERTE no es para quien la busca sino para quién la encuentra, y cagarme mil veces en ella. Cuidar de mi corazón más que nunca, echarte de menos, ponerme ¿morena?,más bien rojisisima.Ser odiada por alguien, intentar olvidarte, con la aclaración de que 'la intención es lo que cuenta', volver a beber un poco de CocaCola después de 13 años, tus 127 partidos, crear un blog dedicado a la persona que sigue llenando este minuto de razones para respirar, pasear por Madrid en buena compañía, querer poderte confesar que me tienes loca, arrepentirme de haber querido a gente y de no haber dado mi vida por otros, fumarme un piti con sabor a menta, superar la sensación de tener el corazón aplastado, ser hija de puta en toda regla, pero la vida ha sido más puta conmigo. Sentirme la persona más feliz del universo por haberte tenido a mi lado un tiempo y saber que no valía la pena, porque hoy se que es otro, hoy se que es ÉL, darme cuenta de que cuando se trata de ti la razón no funciona, darte la libertad de hacer conmigo lo que quieras y de quererme a tu manera, disfrutar de un ataque de risa horrible durante una hora cada vez que recuerdo ese: 'mmm si, ¿habeis entendido algo?' de Laura Sastre, pasar unos grandisimos carnavales, confirmar que todo es posible, y que yo también tengo suerte, pero toda mala.
Soñar cuatrocientas veces al año que me susurras al oido un 'Buenos dias princesa', decepcionar a gente, alegrarme de estar a dieta y no tener que comer lentejas o judias, ir al primer concierto de mi vida con Zeta, pasar el más grande de los 1 de Diciembre por saber que significa en nuestras vidas, y, sobretodo, ser consciente de que la vida es bella, y que si no la vivo yo, nadie lo va hacer por mi.
Para el 2012, pido poco. Que las personas importantes, las realmente importantes, sigan ahí, que el destino se porte bien y que podamos ser felices juntos algun día, que a mi mami y al gordi no les falte de nada, y que no me cueste poco ser feliz.